El Teatro Gayarre ha acogido esta mañana una jornada organizada por Fundaciones de Navarra para analizar retos y oportunidades en comunicación
La Fundación Miguel Indurain ha participado esta mañana, 10 de septiembre, en la jornada de trabajo “La comunicación, eje estratégico de las fundaciones”, organizada por Fundaciones de Navarra en el Teatro Gayarre de Pamplona.
Por parte de la entidad han asistido Natxo Arbeloa, director gerente, y Guillermo Pérez, responsable de comunicación de la FMIF, sumándose así a la docena de fundaciones navarras presentes.
Durante el encuentro se han abordado los problemas, retos y oportunidades que afrontan las fundaciones en materia de comunicación, realizando una “radiografía” del sector para identificar mensajes potentes, barreras habituales y oportunidades todavía desaprovechadas.
La jornada ha servido también para avanzar en la preparación de un próximo encuentro previsto para antes de finalizar el año, que reunirá a responsables y equipos de comunicación de las fundaciones —incluidas aquellas que externalizan este servicio— con el objetivo de compartir ideas, apoyarse mutuamente y crecer juntas.
Con este tipo de iniciativas, la Fundación Miguel Indurain refuerza su compromiso con la mejora continua de la comunicación en el sector fundacional navarro.