El director gerente de la Fundación Miguel Indurain, Natxo Arbeloa, ha mantenido sendas reuniones esta semana con representantes de dos importantes clubes deportivos navarros para avanzar en el impulso del deporte femenino en la Comunidad Foral.

La primera de las reuniones tuvo lugar con José Luis Oreja, presidente del club de baloncesto Construcciones Osés Ardoi. En este encuentro, Arbeloa y Oreja abordaron la situación actual de los equipos femeninos de baloncesto y realizaron un seguimiento del plan de estructuración del deporte femenino, uno de los ejes estratégicos de la Fundación.

Hoy jueves, Arbeloa se ha reunido con Marino Ozcoz, presidente del Replasa Beti Onak de balonmano femenino. Durante la conversación, se trataron asuntos relacionados con la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, así como la participación del equipo navarro en competiciones europeas, un hito destacado para el balonmano femenino de la región.

Estas reuniones forman parte del compromiso de la Fundación Miguel Indurain con el desarrollo y la profesionalización del deporte femenino, apoyando a los clubes que representan a Navarra en las máximas categorías nacionales e internacionales.