La Fundación Miguel Indurain Fundazioa ha recibido este miércoles un gesto de agradecimiento por su implicación en la organización del IMART (International Mixed Ability Rugby Tournament), uno de los mayores eventos internacionales de deporte inclusivo, que tuvo lugar en Pamplona del 22 al 27 de junio.

Natxo Arbeloa, director gerente de la Fundación, y Miguel Ángel Elizari, miembro del patronato, han sido obsequiados por su compromiso con este evento, en un acto simbólico en el que Hernán Mazzarello, miembro local del comité organizador, les ha hecho entrega del reconocimiento.

El respaldo de la Fundación Miguel Indurain se enmarca dentro de sus compromisos con la sociedad navarra, con especial atención al deporte adaptado y la promoción de eventos que fomenten la inclusión y la participación. La celebración del Mundial de Rugby Mixed Ability en Navarra supuso un hito en esta línea estratégica para visibilizar y apoyar el deporte como herramienta de cohesión social.

La implicación del Iruña Rugby Club fue fundamental para que este evento internacional hiciese realidad, reforzando la colaboración entre instituciones y tejido deportivo para posicionar a Navarra como referente en el deporte inclusivo.