David Haoran Xupeng e Iñigo Fuente, del Gimnasio León Pamplona, logran el oro y el bronce en la modalidad de Sanda
El pasado sábado, 10 de mayo, el Centro de Ocio y Deportes "José Martín Méndez" de Villares de la Reina (Salamanca) fue el escenario del III Torneo Interregional de Wushu Tradicional de Castilla y León, una cita que reunió a jóvenes talentos de esta disciplina marcial.
Navarra estuvo representada por dos competidores del Gimnasio León Pamplona, quienes tuvieron una destacada actuación en la modalidad de Sanda, logrando dos metales: un oro y un bronce.
David Haoran Xupeng se proclamó campeón en la categoría Júnior -69 kg, imponiéndose con autoridad y demostrando un alto nivel técnico y físico. Por su parte, Iñigo Fuente alcanzó el tercer puesto en la categoría Absoluta -75 kg, completando así una brillante actuación del equipo navarro.
Ambos resultados confirman el buen momento del Wushu en Navarra y el trabajo formativo que se realiza desde el Gimnasio León Pamplona. Desde la Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados (FNJYDA) han compartido una imagen con los dos medallistas que llevaron los colores navarros al podio.