Más de 40 judocas se preparan en Pamplona para el Campeonato de España escolar, infantil y cadete que se celebrará en Huesca
Los días 16 y 17 de abril, el estadio Larrabide fue el escenario de la Concentración de Judo de Semana Santa, una cita clave en la preparación de las y los judocas navarros convocados para el Campeonato de España de Judo Escolar, Infantil y Cadete, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril en Huesca.
Los entrenamientos, organizados por la Federación Navarra de Judo y D.A., estuvieron dirigidos por José Toro, responsable del Programa de Rendimiento de Judo en Navarra. Se desarrollaron en dos sesiones: el miércoles por la tarde (19:00–21:00 h) y el jueves por la mañana (10:30–12:30 h), con la participación de más de cuarenta deportistas.
A la concentración asistieron judocas de diversos clubes navarros, así como también de otras comunidades autónomas limítrofes, en un ambiente de trabajo técnico y competitivo que sirvió como puesta a punto para la gran cita nacional.
Adjuntamos imagen grupal del entrenamiento del 17 de abril, facilitada por la FNJYDA.