Mañana, 7 de marzo, la judoca Ariane Toro Soler competirá en el Grand Prix de Austria, un prestigioso torneo dirigido a judocas de la categoría absoluta.

Toro, deportista del Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro, forma parte del equipo nacional que participará en esta exigente competición, en la que se espera un elevado nivel de judo.

La navarra, que compite en la categoría de -52 kg, se enfrentará a 22 rivales en el Tatami del Tips Arena de Linz.

Por otro lado, su compañera del Centro de Tecnificación, Marta Beorlegui, luchará el domingo 9 de marzo en la European Cup Junior de Portugal, que se celebrará en Portimao. Beorlegui competirá en la categoría de -52 kg, con el objetivo de alcanzar las medallas.

La judoca navarra viene de lograr una destacada actuación en la European Cup Junior de Málaga, el pasado 2 de marzo, donde conquistó la medalla de bronce en su nueva categoría de peso, tras haber competido anteriormente en -48 kg. Actualmente, se encuentra en concentración con el equipo nacional en Málaga del 3 al 6 de marzo y se desplazará directamente a Portugal para disputar la competición.