Del 6 al 8 de diciembre, el pabellón polideportivo de Ezcabarte fue el escenario del IV Trofeo Inclusivo Comunidad Foral de Navarra de patinaje artístico. Más de 130 deportistas participaron en el evento, deleitando a familiares, amigos y aficionados al patinaje artístico con sus actuaciones.

Navarra estuvo representada por 22 patinadores de los clubes CD Cendea de Cizur, CP Fitero, CD Jesuitinas Pamplona, CP Mendi, CP Murchante, AD Noain, CPA Noain y CPA Pamplona, quienes lograron una destacada actuación con un total de 9 medallas: 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Los triunfos navarros incluyeron los oros de Vega Baltá (CPA Pamplona) en categoría alevín, Valeria Sanz (CD Jesuitinas Pamplona) en infantil, Antonio Abadiano (CD Cendea de Cizur) en cadete S17, e Irati Villamarín (CPA Pamplona) en sénior. Asimismo, Jacob Correa (CPA Pamplona), Carmen Zabalza (CPA Pamplona) y Hodei Salazar (AD Noain) se alzaron con la plata en las categorías alevín, juvenil y sénior, respectivamente. Por su parte, Paula Fernández (CPA Pamplona) en infantil y Lara Dos Anjos (CPA Pamplona) en cadete, lograron medallas de bronce.

Durante el evento, la Federación Navarra de Patinaje realizó un acto especial de solidaridad y homenaje al entregar el Trofeo Comunidad Foral de Navarra a la Federación Valenciana. Pedro Sarasibar, presidente de la Federación Navarra de Patinaje, y Pedro Lezaun, alcalde de Ezcabarte, fueron los encargados de entregar el galardón.

El IV Trofeo Inclusivo reafirma el compromiso de la Comunidad Foral con el deporte inclusivo y el patinaje artístico, consolidándose como un referente en el ámbito regional y nacional.