La Fundación Miguel Induráin Fundazioa continúa con su actividad tanto en la renovación de patrocinadores, así como en la colaboración de patrocinios

Miguel Pozueta, director gerente del Instituto Navarro del Deporte, y Carlos Castuera, director de Graficas Castuera, firmaron ayer el contrato de renovación de patrocinio que une a ambas partes.

Asimismo, se rubricaron dos acuerdos de colaboración de patrocinios. Con el Iruña Rugby Club, de deporte discapacitado, y con CC Ermitagaña, con motivo de la Vuelta Ciclista a Pamplona.

José Maria Murguiondo Iñiguez de Heredia, presidente del Iruña Rugby Club, y Jesús Diego Sanchez Sanjuan, presidente del Club Ciclista Ermitagaña, respectivamente, fueron quienes firmaron el acuerdo junto a Miguel Pozueta, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Las firmas de los tres acuerdos se realizaron en las instalaciones de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.