La Fundación Miguel Indurain Fundazioa celebró ayer por la tarde, en la Sala Reyno de Navarra del Navarra Arena, la Gala de entrega de las BECAS por resultados obtenidos por los deportistas navarros correspondientes a la convocatoria 2022.
El acto estuvo presidido por el presidente de honor de la FMIF, Miguel Indurain. Tomaron parte en el evento más de 80 deportistas, patronos, patrocinadores y autoridades encabezadas por la Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola.
Abrió el acto Ernesto Modrego, director gerente de la FMIF, quien se dirigió a los deportistas allí presentes para indicarles que “creer solo en el trabajo, disfrutad con el trabajo hecho y disfrutad de la competición”.
Juan Carlos Unzué, fue el invitado de honor, y ofreció toda una lección de vida a los asistentes: “En la vida y en el deporte hay un factor suerte, pero si cuidamos los detalles la suerte tiene más posibilidades de caer de tu lado. Soy feliz en una silla de ruedas”.
Clausuró la Gala la Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, quien realizó un reconocimiento a los 151 deportistas que han recibido beca, a sus familias y cuerpos técnicos “en un año olímpico limitado por la pandemia”.