El balonmano femenino navarro, más vivo que nunca.
Fin de temporada regular para Gurpea Beti-Onak, Balonmano Loyola y Lagunak en División de Honor Plata con objetivos cumplidos en las tres escuadras.
Meritoria permanencia de Loyola y Lagunak en una temporada tan complicada marcada por la incidencia de la Covid-19 y la consiguiente falta de público en la grada en prácticamente toda la temporada. Ambos conjuntos han sabido sacar lo mejor de sí mismos y a base de unión y acierto en los momentos clave, han conseguido salvar una categoría que cada temporada gana en nivel de sus participantes.
Gurpea Beti-Onak, por su parte, busca la Matrícula de Honor clasificadas para la eliminatoria previa a la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional español: la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo referente de nuestro proyecto de estructuración del balonmano femenino en nuestra Comunidad se enfrentará al Bolaños a doble partido para entrar en el play-off final.
Desde estas líneas, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa felicita a estos tres representantes del balonmano femenino foral y les agradece su esfuerzo como referentes para miles de mujeres en Navarra.
¡Enhorabuena y gracias!