Linares ha acogido de nuevo el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino 2018 celebrado desde el día 20 de agosto del 2018 hasta el 28 de agosto del 2018 y desde Navarra hemos contado con la presencia de un gran CARTEL:

 

IM     MIKEL HUERGA LEACHE

FM     DANIEL ROLDÁN MARQUÉS

WFM  AINHOA  ORTÍN BLANCO

 

Como nos tienen acostumbrado en este tipo de torneos ha ocurrido de todo, altibajos, grandes partidas y emparejamientos de Huerga vs Daniel o Daniel vs Ainhoa.

 

Nos han hecho vibrar con su buen juego y a todos los aficionados nos ha encantado ver a nuestros jugadores y jugadoras rodeados del mejor ajedrez de España.

 

Ha sido una semana larga e intensa con finales de infarto entre los primeros puestos y las transmisiones en vídeo del maetro DIVIS han estado muy entretenidas.

 

Las fotos son cortesía de FEDA

 

Los emparejamientos y resultados están aquí

 

Algunas partidas las hemos podido seguir aquí

 

El campeón ha sido el GM Salvador del Río de Angelis y la campeona ha sido IM Sabrina Vega Gutiérrez

 

Destacamos el 5 puesto de nuestra WFM Ainhoa Ortín Blanco en la categoría Femenina y el 5 puesto de nuestro FM Daniel Roldán Marqués en categoría sub18

 

 

 

 

 

JFS