La Federación Navarra de Tenis os invita a la Fiesta del Tenis de Pamplona "El Corte Inglés", dirigida a los niños y niñas de hasta 14 años que quieran disfrutar jugando al tenis en la calle.

Este sábado, día 21, entre las 10:30 y las 14.00 horas, se podrá jugar al tenis en la calle peatonal de García Ximénez.

Se instalarán unas pistas de mini-tenis para que los más jóvenes puedan demostrar a todo el mundo su habilidad con la raqueta; superarán diversas pruebas relacionadas con el tenis, participarán en un torneo de tie-breaks y otros juegos que están programados.

Todos los niños y niñas inscritos recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa y participarán en el sorteo de cientos de regalos de la marca Babolat.

Además, Reyno Gourmet regalará un helado a cada participante, una vez concluida la participación en el torneo de Tie-breaks. También habrá bebida gratuita facilitada por Coca-Cola.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el departamento de tenis de la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona. El plazo de inscripción estará abierto hasta hoy, día 20 de junio, a las 14:00 horas.