La Fundación Miguel Induráin ha dispuesto una serie de ayudas para el año 2015, que vendrán a premiar a los atletas de Deportes Adaptados en función de los logros obtenidos en el pasado año 2014.
Para concurrir en este “programa”, todo deportista que haya obtenido resultados (a nivel nacional o internacional) durante el año 2014; deberá enviarlos adjuntando, además, la clasificación o la dirección web en la que aparece dicho registro. Si estas marcas están dentro de los criterios determinados por la Federación Navarra de Deportes Adaptados, la Fundación Miguel Induráin hará efectiva esta beca.
Para facilitar la entrega de los resultados se ha habilitado la dirección de correo electrónico davidmot@hotmail.com. El plazo de entrega de la documentación finaliza el 23 de enero de 2015.
Una vez recibidos dichos documentos, se analizarán en la Comisión de Valoración de la Federación para ver si cada deportista tiene acceso o no a estas ayudas, en función de los criterios indicados para las Becas por Resultados del 2014.