Este fin de semana se disputa en Madrid el Campeonato de España Infantil de Clubes de Béisbol que congrega a un total de 12 equipos de toda la geografía española.

Entre los doce participantes habrá dos equipos navarros. Uno será CAD Irabia que defiende el título de Campeón de España obtenido el año pasado, y el otro equipo será CD Arga, que el año pasado no estuvo presente en la competición.

CD Arga ha quedado encuadrado en el Grupo B junto con CB Barcelona y CBS Rivas Vaciamadrid, sin duda dos rivales de entidad y tradición de trabajo con cantera.

CAD Irabia, por su parte, comparte Grupo A con Trasnos de Vigo y CB Miralbueno de Zaragoza.

Los partidos de la fase de clasificación se jugarán durante la jornada del viernes, mientras que la fase final con los cruces quedará para las jornadas de sábado y domingo.

Toda la información del torneo en el siguiente enlace:

http://www.rfebs.es/competicion/campeonato_de_espana_de_beisbol_infantil