Un solo partido se disputó en el Grupo Norte de la Primera División Nacional y que supuso la victoria a domicilio de Amaya ante el San Inazio Bilbao Vizcaya por 3 a 7.

Así las cosas Arga encabeza la tabla con 3 victorias y una derrota; segundo Miralbueno con 2/1 y cierra la terna de cabeza San Inazio con los mismos triunfos que pérdidas (2). Cuarto marcha Amaya con 2 y 3 y cierra la lista Irala Bilbao con tan sólo una victoria en cuatro encuentros.

Para la próxima jornada, en la que Arga descansa, toda la actividad se desplaza al coso bilbaíno de El Fango, donde el sábado (16:00 horas), San Inazio se mide a Miralbueno y al día siguiente (11:00 horas), Irala Bilbao recibe al Amaya.

 

En los documentos adjuntos puedes consultar los números de esta jornada, así como los resultados de los Juegos Deportivos y Campeonato Navarro.