•    Los combinados forales concluyeron entre los puestos 9º y 13º

Las selecciones navarras de Infantil y Cadete firmaron un buen papel en el Campeonato de España disputado entre el 03 y el 07 de enero en Zaragoza (Aragón). Las selecciones han acabado entre los puestos 9 y 13, algo muy meritorio en relación a las licencias con el resto de las 19 federaciones participantes.

La selección infantil femenina finalizó en una loable 9ª posición. El cuadro dirigido por Sergio Diaz terminó segundo en el complicado Grupo E. 

Las navarras debutaron ante Asturias en un partido que dominaron desde el segundo cuarto y, a pesar de sufrir algunos apuros, acabaron venciendo con un marcador amplio. Su segundo encuentro fue contra Aragón, donde hubo muchas alternativas en el marcador pero que se acabó perdiendo.

Navarra en el play-off sumo todos sus partidos por victorias: contra La Rioja, Extremadura y Canarias.

Los chicos, capitaneados por David Benito, finalizaron en una destacada duodécima posición partiendo en la primera fase del Grupo C.
Aunque en los dos primeros partidos hubo derrotas ante rivales de entidad (Andalucía y Comunidad de Madrid), en el tercero nos sonrió la fortuna con una victoria frente a Melilla.

En los cruces de play-off se obtuvo una gran victoria frente Asturias y sendas derrotas contra Castilla y León y Baleares.

Pasando ya a la edad cadete, la escuadra femenina concluyó de igual modo en la duodécima plaza.

Las chicas, dirigidas por Sergio López, estaban encuadradas en el exigente Grupo E. Tuvieron 2 partidos de altura donde jugaron contra dos selecciones muy físicas, Canarias y Baleares, que no les dieron opción de ganar.

Los cruces de play-off trajeron una gran victoria frente Cantabria y sufridas derrotas ante Aragón y Galicia.

Por último, la selección cadete masculina bajó un puesto en el ranking y se posicionó en decimotercera posición.

Los pupilos de Alejandro Fernández comenzaron el torneo en el Grupo A donde, a pesar de la derrota, se empezó compitiendo muy bien contra Baleares y Cataluña para después caer con justicia contra Castilla y León.

En los cruces de play-off se cayó claramente contra País Vasco a pesar del buen inicio y se ganó a Asturias, choque que nos dejó una de las canastas del torneo: un triple sobre la bocina de Unai Jusué para forzar la prórroga. 

El torneo concluyó con buen sabor de boca tras el triunfo frente a Castilla La Mancha.