Los días 24 y 25 de octubre se celebro en Cerdanyola una prueba del circuito nacional de bádminton categoría sub-15 y sub-19 “Máster Jóvenes Cerdanyola sub-15 y sub-19 - 8*”. El Club Bádminton Estella se desplazó hasta esta localidad barcelonesa con 4 jugadores: Irache Casado y David Ganuza de categoría sub-15 y Ana Montoya y Michael Jeynes, de categoría sub-19.
David Ganuza consiguió clasificarse para la ronda de cuartos de final en doble masculino, junto a su compañero Alejandro Caballero del Club Badminton Alicante; en individual llegó a la ronda de octavos de final consiguiendo forzar un tercer set contra un fuerte rival.
Michel Jeynes se clasificó para la ronda de cuartos de final de doble masculino, junto a su compañero Raúl Torres del Club Bádminton Bellaterra, donde perdieron contra los campeones del torneo.
Irache Casado consiguió alcanzar el segundo puesto en la categoría de doble femenino junto a su compañera Lucia Barrio del Club Cantabria 2004.
Ana Montoya, junto a su compañera Nerea Ivorra del Club Bádminton Xativa, consiguieron el primer puesto en la categoría de doble femenino sin ceder ningún set en la competición.
BUENOS RESULTADOS EN EL MASTER JOVENES DE CERDANYOLA