BÁDMINTON Hace 5 años

Fin de semana con tres competiciones para el Club Bádminton Estella

Fin de semana con tres competiciones para el Club Bádminton Estella

Intenso fin de semana para el Club Bádminton Estella, el cual desplazó a jugadores de varias categorías a competir a Vitoria (Álava), Alfajarín (Zaragoza) y Soto de la Marina (Cantabria).

En la capital alavesa se disputó el Torneo Territorial Ranqueable, en las categorías sub15, sub19 y senior. Por parte del Club Bádminton Estella acudieron los jugadores: Irati Baquedano, Noa Vidán, Aimar Garín, Mikel Martínez de Estívariz, Ángel Aramendía, Iñigo Echarri, Paula Fernández, Leire de Antonio, Paula Echarri, Virginia Baquedano y Francisco Javier Baquedano.

Los mejores resultados fueron los conseguidos por Virginia Baquedano (campeona en Dobles mixto B1-B2 y en Dobles femenino B2 junto a Cristina Irigoyen del Club Bádminton Gurea), Francisco Javier Baquedano (campeón en Individual masculino B2 y en Dobles mixto B1-B2), Leire de Antonio y Paula Fernández (subcampeonas en Dobles femenino sub19), Paula Echarri (tercera en Individual femenino sub19), Paula Fernández (tercera en Individual femenino sub19) y Ángel Aramendía e Iñigo Echarri (terceros en Dobles masculino sub19).

Por otro lado, en la localidad de Alfajarín, se disputó el Torneo Territorial Ranqueable Sub15, Absoluto y Senior. Hasta dicha localidad aragonesa se desplazaron los  jugadores del Club Bádminton Estella, Javier Martínez de Olcoz, Sergio Juániz y Ángel Urra. 

Los resultados más destacados vinieron de la mano de Sergio Juániz (segundo en Individual masculino B1 y en Dobles masculino B1-B2) y Ángel Urra (segundo en Dobles masculino B1-B2 y tercero en Individual masculino B2).

Por último, en la localidad cántabra de Soto de la Marina se disputó el Torneo Territorial Ranqueable sub13, sub17 y Absoluto. Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella, Laura Montoya, Julen Echegaray y David Manzano.

El resultado más destacado fue el conseguido por la pareja Laura Montoya y David Manzano al quedarse campeones en la modalidad de Dobles Mixto en la máxima categoría. 


📸 Más imágenes