El pasado fin de semana el Circuito de Juneda (Lérida), un trazado muy técnico de curvas muy cerradas,  fue el escenario de la última prueba del Campeonato Catalán de Karting en el que el piloto de la Escudería Navarra 6 Racing Team, Germán Cabrera, logró dos segundos puestos en cada una de las carreras de las que constaba la prueba.

El sábado, 13 de noviembre tuvieron lugar los entrenamientos libres, donde Cabrera marcó el segundo mejor tiempo, a tan sólo treinta centésimas de la pole. Estas buenas sensaciones de la jornada sabatina tuvieron su reflejo al día siguiente, en el que el navarro marcó los mejores tiempos en el “Warm up”.

Con posterioridad, en cada una de las dos mangas y, tras realizar dos excelentes salidas, el piloto navarro mantuvo el ritmo de los mejores y alcanzó el segundo puesto en ambas. Con este resultado en la pista ilerdense, Germán ha conseguido la tercera posición en la Clasificación General del Campeonato Catalán de Karting.

La próxima cita para la Escudería Navarra 6 Racing Team será afrontar la última prueba del año, que se celebrará en el Circuito de Navarra de Los Arcos, en el marco del Campeonato Navarro de Karting.