El domingo, 7 de abril, el Club Atletismo Corrella y el Ayuntamiento organizan la VII Carrera Popular Moscatel y Pincho Ciudad de Corella. Consta de varias pruebas con diferentes distancias según edad y categoría. La prueba absoluta consta de 10km y se puede realizar tanto andando como corriendo, la modalidad "marcha andando" es una prueba no competitiva.
Las pruebas empiezan a las 10:15 con la carrera no competitiva, desde las 10:30h se celebrarán las carreras de las categorías inferiores y las prueba absoluta dará comienzo a las 11:30h.
La recogida de dorsales se realizará en la Plaza de Toros (entrando por el callejón) en el siguiente horario:
.Sábado 6 de abril, de 11:00h a 13:00h
.Domingo 7 de abril, desde las 8.30 hasta media hora antes del comienzo de cada prueba.
Inscripciones
El Sábado 13 de abril, tercera prueba puntuable de la Copa Navartrail tiene parada en Lerín con la cuarta edición Trail Pinares de Lerín.
La carrera dará comienzo a las 17:00h con salida y meta en "La Peña" de Lerín, en el casco urbano. Consta de dos recorridos uno largo de 16km con un desnivel positivo de 700m y uno corto de 7km con desnivel positivo de 350m. La recogida de dorsales se hará desde las 11:00h de la mañana y hasta las 16:00h en el primer piso del Centro Cívico de Lerín. (será necesario presentar documento a acreditativo).
Inscripciones
La XLIII Carrera Popular Vuelta a la Mejana, se llevará a cabo en Tudela, el domingo 14 de abril, a partir de las 11:00h, con salida y meta desde la calle Herrerías.
Las personas interesadas en participar, deberán recoger un dorsal, el mismo día de la carrera desde las 9:30h hasta 5 minutos antes del comienzo de cada prueba; para ello se habilitarán, en la calle Herrerías, diferentes puntos de recogida.