El atleta tudelano Nassim Hassaous se desplazará a Bélgica con la selección nacional para competir en el Campeonato de Europa de Campo a Través que se celebrará el próximo domingo 10 de diciembre en Bruselas. Será la tercera vez que el campeonato se celebre en Bélgica tras hacerlo en Charleroi en 1996 y en Bruselas en 2008.

Del equipo masculino absoluto que se colgó el bronce en Piamonte el año pasado, repiten con la selección, Abdessamad Oukhelfen, décimo en 2022, Nassim Hassaous, vigesimoquinto en 2022, y séptimo en 2021, y Sergio Paniagua, completan el equipo Ouassim Oumaiz, Fernando Carro, y Aarón Las Heras. 

La prueba masculina está programada para el 10 de diciembre a las 15.15 horas sobre un circuito de 1500 metros al que los atletas tendrán que dar 6 vueltas.