ACTUALIZACIÓN

El miércoles 21 de octubre se realizarán en la sede de la Federación Navarra de atletismo las votaciones para conformar la Asamblea General de la RFEA. Se procederá a realizar votaciones en los siguientes estamentos:

 

  • Clubes AN 
  • Entrenadores 
  • Entrenadores AN 
  • Jueces

 

Las votaciones se realizarán en horario de 17.00 a 20.00. El acceso a la sede federativa se realizará por la Calle Fuerte el Príncipe, por su acceso peatonal. Se organizará el local y la mesa de votaciones para cumplir con todos los protocolos sanitarios y aforos, para garantizar la seguridad de los votantes y los miembros de la mesa electoral.

Sólo se  permanecerá en la sede federativa y en la instalación el tiempo imprescindible para ejercer el derecho a voto. Se recomienda traer la papeleta impresa y rellenada dentro de un sobre para unicamente ejercer el voto en la urna habilitada.


El censo y toda la documentacion relativa al proceso electoral se podrá consultar en el siguiente enlace.

https://www.rfea.es/eleccionesRFEA/

Publicacion de candidaturas provisionales a la Asamblea de la RFEA:

https://www.rfea.es/eleccionesRFEA/pdf/junta_electoral_acta4.pdf

Sedes y mesas electorales

https://www.rfea.es/eleccionesRFEA/pdf/designacion_mesas_electorales_auxiliares_completas.pdf

Listado de candidaturas definitivas

https://www.rfea.es/eleccionesRFEA/pdf/listado_candidaturas_definitivas.pdf

 

Calendario electoral

https://www.rfea.es/eleccionesRFEA/pdf/CalendarioElectoral_2020.pdf