Sábado soleado, y no solo por el buen tiempo, si no por el trabajo realizado por la selección navarra de Rugby Subacuático en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas celebrado en la localidad gerundense de Playa de Aro.
Tanto el equipo femenino como el mixto disfrutaron de un día intenso de Rugby Subacuático, donde el conjunto femenino logró un gran resultado con la medalla de bronce y el conjunto mixto un meritorio cuarto puesto.
La jornada deportiva comenzó a las 9 de la mañana, se extendió durante todo el día, hasta dar por finalizada con la entrega de premios a las 18.30 horas.
El equipo navarro terminó con muy buenas sensaciones, y continuará trabajando para conseguir mejores resultados en próximas ediciones.
En el PDF adjunto se pueden consultar los resultados completos de esta cita nacional.