Deporte Navarro

Tauro Motor Car
30/11/2021

Repaso a las Ligas Nacionales

Sin partidos en Superdivisión Femenina para el Tecnigem de Paula Bueno, los partidos de este fin de semana en las Ligas Nacionales se limitaban a los disputados por los chicos, en los que destacaron la gran victoria del Oberena en Primera Nacional y la derrota de nuestros tres representantes en Segunda.

Primera Nacional

Importante victoria de Fotona Solar Oberena sobre un rival directo, el CTM Tabor Añavingo, al que venció con solvencia por 5 victorias a 1. Dos triunfos de ander San Martín, otras tantas de Xabier Zugasti y una más de Matías Millera; afianzan a “los de La Milagrosa” en la segunda plaza de la tabla con muchas opciones de meterse en la fase de ascenso para así evitar el descenso, que era el objetivo de la temporada.

Segunda Nacional

Nuestros tres representantes hincaron la rodilla ante los tres conjuntos aragoneses del grupo. El School Zaragoza se impuso a domicilio a Oberena (1/5) y los otras dos derrotas vinieron en tierras mañas: El CN Helios B, superó a la SCDR Anaitasuna por 4 a 2 y el Publimax CAI Santiago infringió la primera derrota de la temporada al Club Natación Pamplona, que hasta ahora contaba todos sus compromisos por victorias.

Así las cosas Anaitasuna y Oberena continúan a la cola del grupo y el Club Natación Pamplona, cambia la cabeza de la tabla por la segunda posición.

Y por lo que respecta a la Liga Vasca, la jornada quedó suspendida por el temporal.

En los enlaces adjuntos puedes consultar las clasificaciones de ambos grupos

https://bit.ly/31eAcKb


https://bit.ly/32BTSrG

Fotografías