Deporte Navarro

Tauro Motor Car
21/09/2021

Gran participación en las 12 Horas de Tenis de Mesa

El pasado sábado se disputaron en la antigua estación de autobuses de Pamplona las 12 horas de Tenis de Mesa en la que tomaron parte 131 deportistas de las categorías alevín, infantil, juvenil, quienes disputaron sus partidos por la mañana; y a las categorías de aficionados y absoluta, que jugaron por la tarde.

El torneo se desarrolló en dos fases, una primera clasificatoria de grupos y una fase final eliminatoria para la que se clasificaban para el Cuadro Principal los dos primeros de cada uno de ellos. Los demás no dejaban de jugar, sino que se incluían en el Cuadro de Consolación.

Premios para todos

Hubo premios para los cuatro primeros clasificados y clasificadas de cada categoría y una camiseta de diseño especial de tenis de mesa para los campeones y campeonas de consolación.

Además, el campeón de la categoría absoluta recibió un trofeo especial de Ferreterías Irigaray con una representación del Castillo de Olite en bronce y las dos primeras clasificadas de las mujeres recibieron también un ramo de flores.

En esta entrega de premios estuvieron presentes: María Caballero y Fernando Aranguren por parte del Ayuntamiento de Pamplona y Juan Almenara, Presidente de la Federación Navarra de Tenis de Mesa.

Por último, la Federación Navarra de Tenis de Mesa quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y el trabajo de los empleados de la estación y los de Oberena, que trabajaron en firme para poder hacer realidad este acontecimiento.

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

 

Documentos relacionados

Fotografías