Deporte Navarro

Tauro Motor Car
22/06/2021

Buen resultado en el Torneo Estatal 2021

Desde el 16 de junio se viene celebrando en la localidad malagueña de Antequera, el Torneo Estatal 2021. En este primer fin de semana del campeonato, donde se desarrollaron las competiciones de las categorías Sub 23, Senior, Veteranos y adaptada, la representación navarra corrió de la cuenta de los jugadores de Oberena Ander San Martín y Matías Millera.

Presencia en el Cuadro Final

Ander inició su periplo por el torneo encuadrado en el Grupo 1, junto a dos palistas andaluces, uno vasco y otro canario. En esta primera fase San Martín, venció en dos partidos y cayó en otros tantos lo que le colocó en la tercera plaza del grupo, lo que le daba el pase al cuadro final, en el que paso la primera ronda y cayó en octavos de final ante el ilicitano Josep Raimon Abellán.

Suerte parecida corrió su compañero de club, Matías Millera que disputó la primera fase en el Grupo 3, del que salió también en tercer lugar al cuadro definitivo. Aquí, en su primer envite, superó al vizcaíno Ander Aurrekoetxea y pasó a octavos, donde no pudo hacer lo propio con el sevillano Antonio Chaves.

Buen torneo el de los dos navarros que, en una competición en la que participan jugadores de enorme calidad, lograron finalizar entre los 16 primeros clasificados.

A partir de mañana se producirá un nuevo “desembarco navarro” en Antequera para participar en el Torneo Estatal. Serán palistas de Anaitasuna y Club Natación Pamplona, pertenecientes a las categorías alevín, infantil y juvenil.


Fotografías