Deporte Navarro

Tauro Motor Car
17/06/2021

Descenso para el TM Alicante de Paula Bueno

El Tenis de Mesa Alicante, conjunto en el que juega la palista navarra Paula Bueno Bueno, no pudo mantenerse en Superdivisión Femenina y el año que viene estará encuadrado en la División de Honor.

En una temporada atípica condicionada por la pandemia, la liga se dividió en dos grupos, donde la escuadra alicantina estuvo encuadrada en uno muy duro con equipos tan potentes como el UCAM Cartagena. 

Tras unas jornadas bastante irregulares Paula y sus compañeras finalizaron en la cuarta plaza, lo que les enviaba a jugarse la permanencia con el quinto colocado del otro grupo, el Irun Leka Enea T.M. Chema Gewo.

El sábado pasado se disputó este choque que resultó muy igualado, tanto que concluyó con empate a tres en el marcador. El mejor ratio de juegos (10/9) y puntos (166/155), decantó la balanza hacia el lado irundarra, provocando el descenso de las alicantinas.

Escasa fortuna también en la Copa de la Reina 

Tras este varapalo, el Tenis de Mesa Alicante participó en la Copa de la Reina, competición en la que el año pasado fueron finalistas cayendo en el partido por el título ante el UCAM Cartagena

En esta edición, tras concluir en la segunda plaza en la fase de grupos, fue eliminado en cuartos de final por el conjunto catalán del Reus Ganxets Miró, un equipo muy reforzado que, a la postre, se hizo con la victoria superando al Tecnigen Linares por 3 a 0.


Fotografías