Deporte Navarro

Tauro Motor Car
21/01/2022

Previa de la Jornada en Liga Vasca

Décima fecha en la competición vecina en la que nuestros equipos intentarán resarcirse de la jornada anterior, en la que ninguno de los que saltó a la cancha pudo alcanzar la victoria.

Segunda División Femenina

Con el aplazamiento del encuentro entre el Universidad de Deusto – Madre de Dios y Navarvoley Fercor Serigrafías, dos son los duelos que dirimirán las escuadras navarras en esta categoría.

Ibararte, octavo en la tabla con seis puntos volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo al conjunto vizcaíno del Arizan Gallartaren Ahotsa, quinto con nueve tantos en su casillero.

Por su parte, Navarvoley tendrá una buena ocasión de afianzar la cuarta plaza pues el domingo visita el Polideportivo Maialen Chourraut, feudo del Ostadar Saiarre Kirol Taldea, que no atraviesa un buen momento y se encuentra cerrando la clasificación con tres puntos, por los 12 que defiende el equipo navarro.

Primera División Femenina

Complicado desplazamiento el de Universidad de Navarra Enerparking en su deseo de abandonar el “farolillo rojo” de la clasificación, pues las universitarias viajarán hoy mismo a la anteiglesia de Galdácano para medirse al Galdakao Boleibol Taldea, tercer colocado en la tabla con 14 puntos y que buscará la victoria para no perder esta privilegiada posición.

Primera División Masculina

Y si complicado es el choque de la escuadra universitaria, qué decir del compromiso del Navarvoley, que perdió la imbatibilidad y el liderato la semana pasada y esta se enfrenta a domicilio al Udapa Jatorkide Senior, tercer clasificado y que pretenderá asaltar el segundo puesto del combinado navarro.

El club berriozartarra aprovechará su viaje al Centro Cívico Judimendi y Navarvoley Mutilak, a la misma hora y en el mismo escenario, rivalizará con el Udapa Jatorkide Juvenil.

Los jóvenes jugadores navarros tendrán una buena oportunidad de borrar el cero de su tanteador pues juegan contra un equipo que tampoco está para “tirar cohetes” y se posiciona justo por encima de los nuestros con 5 puntos en su haber.

En el documento adjunto puedes consultar todos estos señalamientos.

Documentos relacionados

Fotografías