Deporte Navarro

Tauro Motor Car
02/11/2021

IV JORNADA, LIGA NAVARRA DE CLUBES – Play off 2021

El sábado 30 de octubre se celebró, en las instalaciones de C.H. RUNA, la IV Jornada de la Liga Navarra de Clubes de halterofilia 2021, Masculina y Femenina.

El mismo día se disputaron los Play off de la Liga Nacional de Clubes para la clasificación de la Copa del Rey, contando con la participación del Primer equipo masculino del Club Anaitasuna A en la competición celebrada en Villabona (Guipúzcoa), cuyos resultados han llevado a este   equipo a la victoria en la IV jornada de Liga Navarra.

En la Competición Femenina, los equipos finalistas fueron: Anaitasuna en el primer puesto, Runa en el segundo y Fitbox Team en el tercero.

La Competición Masculina concluyó con el ya mencionado equipo del Club Anaitasuna como ganador, Club León en segundo puesto y, en tercer lugar, el equipo del Club Runa.


En este Campeonato se han establecido nuevos Records Navarros

Records Navarros Femeninos

Noelia López (Cat.49) del Club de Halterofilia Runa, ha batido sus propios Records Navarros Sub15, sub 17 y Junior en Dos Tiempos (57 kg) y Total Olímpico (99 kg).

Amaya Echeverría (Cat.76) del Club de Halterofilia Runa, ha logrado Record Navarro Absoluto en Arrancada (63 kg) y Total Olímpico (146 kg).

Records Navarros Masculinos

Aimar Orayen (Cat.73) del Club de Halterofilia León, ha batido su propio Record Navarro Junior en Dos Tiempos (100 kg) y Total Olímpico (175 kg).

Érick García (Cat.73) del Club de Halterofilia Anaitasuna, ha batido Record Navarro
Absoluto en Arrancada (104 kg).

Érick Chasco (Cat.89) del Club de Halterofilia León, ha logrado Record    Navarro Absoluto en Dos Tiempos (151 kg) y Total Olímpico (271 kg).

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación!

Documentos relacionados

Fotografías