Deporte Navarro

Tauro Motor Car
27/04/2021

Primera Jornada de la Liga Interautonómica de Softbol Femenino

División de Honor

Complicado desplazamiento el que tenía el Béisbol Navarra este fin de semana, pues debía visitar el feudo de los Marlins, uno de los líderes provisionales de la tabla. Los tinerfeños hicieron bueno el pronóstico y vencieron a los navarros por 12 a 2 y 18 a 6. 

En el partido de casa, un CBS Toros pletórico ganó con rotundidad el primer juego al Antorcha por 11 a 1, pero los valencianos resurgieron en el segundo para llevarse el parcial por 10 a 14.

Así las cosas, Astros, Marlins y Viladecans, continúan (invictos) una semana más al frente de la tabla, donde el CBS Toros “circula” en cuarta posición (3/3) y Béisbol Navarra pierde dos puestos para colocarse séptimo con un average de 2 partidos ganados y cuatro perdidos.

La siguiente cita con la competición traerá la visita del CBS Gavá para medirse a Béisbol Navarra y el viaje del CBS Toros a tierras aragonesas para enfrentarse al CBS Miralbueno.

Liga Interautonómica de Sófbol Femenino

Las instalaciones del Colegio Irabia acogieron el pasado fin de semana la primera jornada de la Liga Interautonómica de Sófbol Femenino, en la que tomaron parte tres conjuntos: el CBS Rivas madrileño, el CBS Miralbueno de Zaragoza y el anfitrión, el CAD Irabia-Izaga.

Tras esta primera concentración, la tabla la encabeza Rivas, que venció en cada uno de sus cuatro enfrentamientos. Después viene el CAD Irabia-Izaga, que superó en dos ocasiones al Miralbueno; y cierra la tabla la escuadra aragonesa, todavía sin triunfos en su casillero.

La próxima jornada de esta incipiente liga será el sábado 15 de mayo en Zaragoza, organizada por el CBS Miralbueno.

Liga Nacional de Primera División – Grupo Norte

Victoria a domicilio (4/12) del CBS toros ante el CBS Miralbueno en una jornada que se completaba con el duelo navarro entre Amaya y Arga y que cayó del lado de estos últimos por 5 carreras a 7.

Estos resultados conforman una clasificación en la que Arga es el más destacado y por detrás (y en este mismo orden) le siguen Irabia, Toros, Miralbueno y Amaya.

El descanso del CBS Miralbueno en la próxima entrega de este Grupo Norte de la Primera División Nacional, nos deja un doble “derby” navarro, con el CAD Irabia recibiendo en la Chantrea al CD Amaya y el CD Arga haciendo lo propio en Burlada con el CBS Toros.

Juegos Deportivos de Navarra

Nada cambia tras la disputa de los partidos del pasado fin de semana y siguen comandando la tabla los mismos conjuntos que la dominaban la jornada anterior. En el lado del béisbol, Irabia sique controlando las competencias Sub18; Sub 13 y Sub 11; mientras que Arga es el líder en Sub 15. 

Y por lo que respecta al Softbol, Izaga – UN es el primer clasificado, tanto en Sub 16, como en Sub 13, por delante en ambas del CD Arga.


Fotografías