Deporte Navarro

14/12/2015

La Fundación Miguel Induráin os desea Feliz Navidad

Se acerca la Navidad y la Fundación Miguel Induráin se suma a la palabras del Presidente de Honor de la misma, D. Miguel Induráin Larraya, y del Presidente del Patronato, D. Rubén Goñi Urroz, para desearos, tanto a los deportistas como a los patrocinadores y colaboradores, felices fiestas. 

Miguel Induráin: "en nombre de todos los deportistas y técnicos becados de esta Fundación y en el mío propio, queremos agradecerles el gran apoyo recibido año tras año y que en 2016, Año Olímpico, sigamos todos apostando por los valores del deporte y podamos compartir éxitos y alegrías por los sueños cumplidos. ¡Felices Fiestas!"

Rubén Goñi: "desde la Fundación Miguel Indurain os deseamos que en este nuevo año 2016, año Olímpico, se hagan realidad vuestros sueños y los podamos compartir. ¡Felices Fiestas! ¡Feliz año 2016!"

"Miguel Indurain Fundaziotik, laster hasiko dugun 2016. urte Olimpikoan, zuen ametsak egia bilaka daitezela opa dizuegu. Zuekin partekatzea gustatuko litzaiguke. Zorionak eta urte berri on!" 

Fotografías