Deporte Navarro

Tauro Motor Car
11/10/2021

Poco vuelo pero gran ambiente en la 31ª Concentración de Belagua

El primer fin de semana de octubre tuvo lugar la 31ª Edición de la Concentración de Parapente de Belagua para la que hubo una inscripción de 74 participantes, a los que la meteorología jugó una mala pasada y no les permitió volar. El sábado por vientos demasiado fuertes y el domingo por la lluvia, que madrugó bastante y les estuvo acompañando durante todo el día. 

Esto no mermó el ánimo de los asistentes que buscaron la “contraprogramación” y organizaron varias excursiones y alguna que otra “incursión micológica”.

Entrega de trofeos en el Refugio

Lo que no sufrió alteración en el programa fue la comida en el Rincón de Belagua (Mata de haya), en la que hubo un gran ambiente cumpliendo, por supuesto, las normas actuales de seguridad.

Este gran ambiente se trasladó al Refugio de Belagua, donde tuvo lugar la cena. Previamente, justo antes de caer la noche, se llevó a cabo en el exterior la entrega de premios del Campeonato Navarro y de la Liga Norte.

Como comentó el Presidente dela Federación, Íñigo Redín: “fin de temporada, con sabor agridulce por no haber podido volar, pero, al menos, nos pudimos juntar un buen número de pilotos y acompañantes, que siempre son fieles a esta concentración, a pesar de la meteorología adversa. Ahora toca esperar a la temporada 2022, confiando en que dejemos atrás todos los problemas que nos han traído la 2020 y 2021".

https://photos.app.goo.gl/bXTQub7Zrxvh2ofy8

Fotografías