Deporte Navarro

Tauro Motor Car
05/12/2022

Repaso a la jornada de hockey sobre hielo

Con el partido de la Liga Loterías disputado en tierras gerundenses por el Kosner Club Hielo Huarte y el Club Gel Puigcerdá, todavía “Pendiente de Resolución”; y el descanso del conjunto de la Liga Sub 18, tan sólo el equipo femenino de la escuadra huartearra saltó a la pista en esta última jornada.

Derrota en Jaca

El combinado femenino viajaba al feudo del Club Hielo Jaca, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Las jacetanas corroboraron esta aventajada plaza en la tabla superando por 4 a 1 a las navarras que sucumbieron en el primer y segundo periodo (1/0 y 2/0), para acabar empatando el tercero y definitivo (1/1), merced a un tanto de Silvia Unanua.

Con este resultado el equipo huartearra está cuarto en la clasificación con 12 puntos, los mismos que el tercer colocado, el Quimeras de Valdemoro. El próximo compromiso del Kosner Club Hielo Huarte en la Liga Iberdrola tendrá lugar el próximo sábado, día 17, cuando visite la cancha del CG Puigcerdá, que actualmente marcha justo por debajo de las navarras, con 11 puntos.

Como hemos comentado, la escuadra U18, no tuvo partido este fin de semana, ocupa la tercera posición y volverá a la acción el domingo 11 de diciembre (14:30 horas), cuando se mida a domicilio al Barça Hockey Gel.

Los “mayores, que se colocan cuartos en la tabla, volverán a empuñar el stick el sábado 7 de enero en la pista del CH Jaca, líder en solitario de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Barça Hockey Gel, segundo

Documentos relacionados

Fotografías