Deporte Navarro

Tauro Motor Car
9/15/2020

Vuelven el Béisbol y el Sófbol

Este fin de semana retorna la actividad a los campos navarros con la disputa de la primera jornada del Campeonato Sénior, un torneo en el que tomarán parte cuatro escuadras, las “clásicas” CD Arga, CAD Irabia y CD Amaya; y un club de nuevo cuño, el CBS Toros.

En esta primera cita del torneo foral, los partidos se disputarán el domingo, a las 10:00 horas, Arga y Toros se verán las caras en Burlada y media hora más tarde, Irabia y Amaya, harán lo propio sobre el diamante del colegio chantreano.

También a nivel nacional

De igual modo, la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, una vez publicado el Protocolo de Vuelta a la Competición de los Deportes no Profesionales por parte del CSD, tomó la decisión y las Ligas Nacionales de ambas modalidades se reencuentran con la competición este fin de semana.

En el caso del sófbol, siete equipos serán de la partida tras la renuncia de Cambre, Orio y Gavá. Por parte de los chicos la liga no sufre merma alguna y continúan los diez conjuntos del año pasado entre los que se encuentra el Béisbol Navarra.

El conjunto navarro iniciará su camino en esta liga el sábado en tierras bilbaínas, enfrentándose, a partir de las 14:00 horas en el Campo de El Fango, al San Inazio.

En el documento adjunto puedes consultar el protocolo covid para las competiciones de béisbol y sófbol,


Fotografías