Deporte Navarro

Tauro Motor Car
27/11/2018

El cross y la ruta llenan Navarra de competición

El domingo en Burlada tuvo lugar el cross Hiru-Herri que incluyó el Campeonato Navarro de Cross por Relevos Mixtos, Juegos Deportivos de Navarra y el Cross Popular Hiru-Herri.

 

La mañana dio comienzo con las pruebas de Juegos Deportivos con una gran participación de atletas de estas edades escolares, con carreras en las que hubo tiempo para la competencia y también para los gestos deportivos como el del niño que paró su carrera para ayudar a un pequeño que había caído.

 

El Cross Popular con participación de en torno a 80 atletas federados y populares tuvo como vencedores a Inma Sainz y Carlos Trejo.

 

En la prueba reina de la jornada, el Campeonato Navarro de Relevos Mixtos, triunfo, en una gran carrera con diversas alternativas, para el Grupompleo Pamplona Atlético, seguido de Atletismo Ardoi y de Hiru-Herri A.T.

 

El sábado se disputó en Eulate el Cross del Arriero- Arrieroko Krosa que reunió a un buen número de atletas para realizar el exigente recorrido por los alrededores de la localidad.  Triunfo en mujeres Maialen Loyo y en hombres para Álvaro Ramos.

 

Por último comentar que la Real Federación Española de Atletismo ha publicado hoy la circular de atletas clasificados para el Campeonato de Europa de Cross que tendrá lugar en la localidad holandesa de Tilburg el día 9 de Diciembre.  Entre las seleccionadas para competir en categoría Sub 23 está la atleta navarra del Beste Iruña Maider Leoz.


Fotografías