Deporte Navarro

Tauro Motor Car
19/03/2018

Se celebró la Noche del Pádel Navarro 2018

El restaurante La Hacienda de Mutilva acogió este pasado sábado 17 de marzo la celebración de  una nueva edición de la Noche del Pádel Navarro con casi 200 asistentes.

A lo largo de la noche se hicieron entrega de los galardones a los mejores jugadores de la pasada temporada 2017, que esta vez correspondieron a Iñigo Zaratiegui, en categoría masculina y Cristina Torrens, en la femenina.

Ambos, recogieron sus correspondientes placas conmemorativas, entregadas por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra, en reconocimiento a sus méritos deportivos, entre los que se encuentran el número uno del ranking regional y varias triunfos en las pruebas del Circuito Navarro Absoluto de Pádel.

Además, la Federación Navarra de Pádel aprovechó la ocasión para realizar sendos reconocimientos a varios jugadores de nuestra comunidad. En primer lugar a Martina Fassio y Haizea Zamora por su papel en el pasado Mundial de Pádel de Menores (Málaga, 2017). Martina logró el subcampeonato en la categoría infantil del cuadro Open y Haizea logró hacerse con el título en la prueba por países capitaneando a la selección española como técnica del conjunto nacional.

Por último, la pareja formada por José Antonio Urzainqui y Rafael Echeverría, recibió un meritorio homenaje por sus más de trece años juntos como pareja con más de 200 encuentros oficiales a sus espaldas.

 

Además, se hizo entrega también de los trofeos acreditativos a todos los clubes navarros que resultaron vencedores o finalistas en las distintas competiciones por equipos absolutos o veteranos del calendario navarro, disputadas durante la temporada 2017, siendo Itaroa Pablo Semprún Sport Center el club regional más laureado por sus triunfos en las pruebas más importantes.

El acto contó con la asistencia  de los presidentes y miembros de junta de los distintos clubes de nuestra comunidad; el equipo técnico y arbitral de la Federación Navarra de Pádel; los miembros de la Junta Directiva y la Asamblea General de la FNP y un sinfín de federados, que pudieron disfrutar de una suculenta cena y una fiesta en honor de los galardonados y premiados, que se prolongó hasta altas horas de la noche.


Fotografías