Deporte Navarro

23/11/2017

Kaiku y Anaitasuna renuevan su colaboración

Kaiku Corporación Alimentaria y la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna (SCDR Anaitasuna) han decidido afianzar su colaboración que  comenzó ya hace 4 años.

Así, ambas entidades han rubricado hoy en la planta de Kaiku en Pamplona su alianza para toda la temporada. De esta manera, Kaiku continúa, como lo ha hecho siempre, con su apuesta por el deporte y con los clubes de nuestra tierra.


Kaiku y la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna (SCDR Anaitasuna) seguirán trabajando juntos para que todos los socios del club puedan seguir practicando sus deportes preferidos. La Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna (SCDR Anaitasuna) tiene en total con 8.500 socios y entre sus equipos destaca el de balonmano que compite en la Liga ASOBAL. Además también tiene 23 equipos de cantera en el balonmano, 15 masculinas y 8 femeninos y equipos en otras disciplinas deportivas como son gimnasia rítmica, judo, halterofilia, baloncesto, natación, natación sincronizada, pádel, tenis, squash, fútbol sala, submarinismo, entre otros.


Este apoyo responde al compromiso de Kaiku con el entorno y el deporte local, es precisamente una de las áreas del proyecto Kaiku Km0. “Para Kaiku poder colaborar con un club como la SCDR Anaitasuna es un auténtico honor, ya que somos dos entidades con una similitud grandísima”, ha manifestado Silvia Álvarez, directora de la planta de Kaiku en Pamplona.


Uno de los compromisos de Kaiku como empresa local es seguir apostando año tras año por el deporte, con clubs dispuestos a transmitir y aportar valores a todas las personas que lo engloban y por eso “estamos muy orgullosos de poder contar y poder colaborar un año más con el club de referencia en balonmano tanto en nuestra comunidad como en muchísimas partes del país”.


“Kaiku es una empresa que apuesta por la calidad y la innovación como viene demostrando los últimos años con lanzamientos de éxito como el Mix.  Además estamos convencidos de que con este tipo de acuerdos  de colaboración  fomentamos el deporte y por lo tanto, un estilo de vida saludable”, según Silvia Álvarez.


Asimismo, Miguel Ollacarizqueta, Presidente de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna (SCDR Anaitasuna), ha manifestado que “como Presidente de la SCDR Anaitasuna, quiero agradecer a Kaiku su apoyo al proyecto del balonmano en nuestra Escuela. Esta ayuda, que tiene ya varios años de vida, permite que podamos afianzar y hacer crecer nuestra estructura de cantera, algo básico en la filosofía del Club. Contamos con 15 equipos masculinos y 8 equipos femeninos y en ellos participan más de 350 deportistas y 40 técnicos titulados.

Es una tarea que nos enorgullece y para la que necesitamos apoyo de patrocinadores e instituciones, a los que estamos enormemente agradecidos. Reitero mi agradecimiento a Kaiku, una empresa con la que compartimos los valores deportivos y humanos que deben prevalecer en nuestra juventud”.

A lo largo de estos 4 años de estrecha colaboración Kaiku ha apoyado al club donando más de 9.000 litros de leche al año, que el Club ha podido vender internamente y así financiar sus viajes y eventos. Además Kaiku también ha donado productos para los campus de niños de Semana Santa, verano y Navidad, en los que pueden participar los 1.634 chicos y chicas de entre 2 y 14 años que forman parte del club.

Fotografías