Deporte Navarro

Tauro Motor Car
04/12/2023

Celebrado en Madrid el Torneo Nacional de Rugby Inclusivo 2023

El sábado pasado se disputó en Madrid el Torneo Nacional de Rugby Inclusivo 2023, en el cual participaron los clubes Elche Rugby Inclusivo, El Clan – Rugby Cullera, Rugby Ávila, CR El Salvador con dos equipos, Quijote RC, CP Les Abelles, CRAT A Coruña - Sharks y el Iruña Rugby Club.

La jornada fue una fiesta de la inclusión donde pudieron apreciarse diferentes modelos, y conversar sobre las diferentes posturas, en el marco de un evento espectacular, un escenario ideal, con muy buenos arbitrajes y un rugby total.

El equipo de la capital navarra tuvo la posibilidad de jugar con clubes a los cuales no enfrenta habitualmente como El Salvador, Les Abelles, Rugby Cullera y Quijote, mostrando que el esquema de juego mejora partido tras partido, y cada día se suman más personas al equipo, con la mirada puesta en el Mundial de Rugby Mixed Ability de PAMPLONA IMART 2025. El grupo disfrutó de cada encuentro, tuvieron competencia de muy buen nivel, pudiendo acabar la jornada invictos, con dos triunfos y dos empates, y con el premio de haber contado con el elegido a la postre mejor jugador del Torneo, Edgar Mamani Carrión.

Fotografías