Deporte Navarro

Tauro Motor Car
02/12/2018

El Iruña hockey mantiene su imbatibilidad con apuros ante el Santutxu en la OK Bronce

Victorias de Oberena y derrota del Lagunak en la novena jornada

Este domingo se ha cerrado la novena jornada de la OK Bronce Liga Norte con la victoria apurada del Iruña hockey en la difícil pista del Santutxu. Los otros equipos navarros jugaron este sábado con diferente fortuna, victoria de Oberena en la pista del Jolaseta y derrota del lagunak ante el Gurutzeta.

 

El Iruña hockey de Julio Pérez ha ganado (5-7) este domingo al Santutxu en la pista vizcaína y sigue líder imbatido, aunque ha tenido que sufrir. La marcha del marcador ha sido la siguiente: 1-0, 1-2, 2-2 y 2-3 al descanso, 3-3, 3-6, 5-6 y 5-7 final.  Los goleadores navarros han sido Miguel González (2), Daniel Gordoa, Lisandro Jofre, Asier Vergara, Jorge Laiz y Julio Pérez.

 

El Oberena de David Larumbe ha ganado (2-4) este sábado en la pista del Jolaseta B. El marcador ha sido favorable a los manguiverdes con el 0-2 al descanso, 0-3, 2-3 y 2-4. Los goleadores han sido Xabier Otondo (3) y Javier Elso.

 

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha perdido este sábado (7-2) en la pista del Gurutzeta vizcaíno. la marcha del marcador ha sido la siguiente: 4-0, 4-2 al descanso y 7-2 final. Los goles navarros han sido obtenidos por Pablo Idoate (2).

 

La próxima jornada de liga se va a disputar el sábado 15 de diciembre, pero este jueves 6 de diciembre se jugará a las 12,30 horas el partido Oberena - Laredo en la pista manguiverde que fue aplazado en su día por incomparecencia del equipo cántabro.

 

El sábado 15 de diciembre se jugará la décima jornada con estos partidos: Lagunak - Laredo a las 17,30 horas en Barañáin, y el derbi Iruña hockey - Oberena a las 19,45 horas

Fotografías