Deporte Navarro

18/01/2018

El Iruña hockey defenderá este sábado su liderato en la Liga Norte

Oberena jugará este domingo en la pista del Mundaiz donostiarra

Ya está en marcha la decimosexta jornada de la Liga Norte, donde los dos equipos navarros buscan la victoria ante rivales de mucho nivel en una fase decisiva de la temporada.

 

El Iruña hockey de Julio Pérez defiende su primer puesto en la tabla y va a necesitar recuperar su mejor nivel para superar al Jolaseta, tercero con cinco puntos menos, y al que ya superó en la primera vuelta (2-6).

 

El partido se va a jugar este sábado a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea con arbitraje de Oliver de Esteban.

 

El Oberena de David Larumbe se desplaza a terreno guipuzcoano, donde este domingo a las 12 horas se medirá al Mundaiz en San Sebastián con arbitraje de Javier Amezaga Mariezcurrena.

 

En la primera vuelta los manguiverdes se impusieron por 3-1, en la que fue su primera victoria de la temporada.

 

El Mundaiz solo ha ganado cinco partidos en los quince encuentros disputados, pero en la última jornada superó en su pista al Aurrerá por un claro 5-2. El partido de la liga sub-23 entre Mundaiz y Oberena comenzará a las 10 horas.

 

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Tenis – Urdaneta, Laredo – Burgos, Gurutzeta – Loyola, Aurrerá – Laguna Negra, y el domingo se jugará el Alcañiz – Santutxu.

Documentos relacionados

Fotografías